Home » IT - Microsoft » Parámetros SYSPrep

Parámetros SYSPrep

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Join 5 other followers

March 2010
M T W T F S S
« Feb   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

NO! A LOS TOROS

Disclaimer

All messages posted to this blog are provided "AS IS" with no warranties, and confer no rights. The content of this site are personal opinions and might not represent the Microsoft Corporation view. Regarding any sample code that we provide: This Sample Code is provided for the purpose of illustration only and is not intended to be used in a production environment. THIS SAMPLE CODE AND ANY RELATED INFORMATION ARE PROVIDED "AS IS" WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EITHER EXPRESSED OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND/OR FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE. This blog serves 2 purposes. Firstly, I want to share information with other IT pros about the technologies we work with and how to solve problems we often face. Secondly, I use my blog as a notebook. There's so much to learn and remember in our jobs that it's impossible to keep up. By blogging, I have a notebook that I can access from anywhere. Anything you do to your IT infrastructure, applications, services, computer or anything else is 100% down to your own responsibility and liability. Mcselles bears no responsibility or liability for anything you do. Please independently confirm anything you read on this blog before doing whatever you decide to do.
Advertisements

Parámetros de Sysprep:

  • -activated: no restablece el período de gracia para la activación de productos de Windows. Utilice este parámetro sólo si ha activado la instalación de Windows en la fábrica.
  • Importante: la clave de producto que utilice para activar la instalación de Windows debe coincidir con la clave de producto situada en la etiqueta del certificado de autenticidad (COA) pegada a ese equipo concreto.
  • -audit: reinicia el equipo en modo de fábrica sin tener que generar nuevos Id. de seguridad (SID) o procesar ningún elemento en la sección [OEMRunOnce] del archivo Winbom.ini. Utilice este parámetro de la línea de comandos sólo si el equipo ya está en modo de fábrica.
  • -bmsd: rellena todos los dispositivos de almacenamiento masivo disponibles en la sección [SysprepMassStorage].
  • -clean: borra la base de datos de dispositivos críticos utilizada por la sección [SysprepMassStorage] del archivo Sysprep.inf.
  • -factory: reinicia el equipo en un estado habilitado para red sin mostrar la bienvenida de Windows ni la instalación mínima. Este parámetro es útil para actualizar controladores, ejecutar la enumeración de Plug and Play, instalar programas, realizar pruebas, configurar el equipo con datos del cliente o realizar otros cambios de configuración en su entorno de fábrica. Para las empresas que utilizan software de creación de imágenes de disco (o clonación), el modo de fábrica puede reducir el número de imágenes necesarias.
  • Cuando todas las tareas del modo de fábrica se hayan completado, ejecute el archivo Sysprep.exe utilizando el parámetro -reseal con el fin de preparar el equipo para su entrega al usuario final.
  • -forceshutdown: apaga el equipo después de que finalice el archivo Sysprep.exe.
  • Nota: utilice este parámetro con equipos que tienen un BIOS ACPI que no se apagan correctamente con el comportamiento predeterminado del archivo Sysprep.exe.
  • -mini: configura Microsoft Windows XP Professional para utilizar la Instalación mínima en lugar de la Bienvenida de Windows. Este parámetro no afecta a Microsoft Windows XP Home Edition, donde la primera vista es siempre la Bienvenida de Windows.
  • Tenga en cuenta que si piensa utilizar el archivo Sysprep.inf para automatizar la Instalación mínima, debe ejecutar la herramienta Sysprep utilizando el modificador -mini o hacer clic para activar la casilla Instalación mínima en la interfaz gráfica de usuario. De forma predeterminada, si no elige ejecutar la Instalación mínima, Windows XP Professional ejecutará la Bienvenida de Windows.
  • -noreboot: modifica entradas del Registro (SID, OemDuplicatorString y otras entradas del Registro) sin que el equipo se reinicie o se prepare para la duplicación. Este parámetro se utiliza principalmente para realizar pruebas, en concreto para ver si el Registro se modifica correctamente. Microsoft no recomienda el uso de esta opción porque la realización de cambios en un equipo después de haberse ejecutado el archivo Sysprep.exe puede invalidar la preparación completada por el archivo Sysprep.exe. No utilice este parámetro en un entorno de producción.
  • -nosidgen: ejecuta el archivo Sysprep.exe sin generar nuevos SID. Debe utilizar este parámetro si no está duplicando el equipo donde está ejecutando el archivo Sysprep.exe o si está preinstalando controladores de dominio.
  • -pnp: ejecuta toda la enumeración de dispositivos Plug and Play y la instalación de dispositivos anteriores durante la Instalación mínima. Este parámetro de la línea de comandos no tiene ningún efecto si la primera vista es la Bienvenida de Windows.
  • Utilice el parámetro -pnp de la línea de comandos sólo cuando deba detectar e instalar dispositivos anteriores que no sean Plug and Play. No utilice el parámetro sysprep -pnp de la línea de comandos en los equipos que sólo usen dispositivos Plug and Play. De lo contrario, aumentará el tiempo necesario para la primera vista sin que ello suponga ninguna ventaja adicional para el usuario.
  • Nota: cuando sea inevitable el uso de controladores sin firmar, utilice el parámetro UpdateInstalledDrivers=yes junto con OemPnPDriversPath= y DriverSigningPolicy=ignore en lugar del parámetro -pnp de la línea de comandos para proporcionar una instalación más sencilla.
  • -quiet: ejecuta el archivo Sysprep.exe sin mostrar ningún mensaje de confirmación en la pantalla. Esto es útil si está automatizando el archivo Sysprep.exe. Por ejemplo, si piensa ejecutar el archivo Sysprep.exe inmediatamente después de que finalice el programa de instalación desatendida, agregue el comando sysprep -quiet a la sección [GuiRunOnce] del archivo Unattend.txt.
  • -reboot: fuerza el reinicio automático del equipo e inicia la Bienvenida de Windows, la Instalación mínima o el modo de fábrica, según se especifique. Esto es útil cuando desea auditar el equipo y comprobar que la primera vista está funcionando correctamente.
  • -reseal: borra los registros del Visor de sucesos y prepara el equipo para su entrega al cliente. Se configura la Bienvenida de Windows o la Instalación mínima para que se inicie la próxima vez que se reinicie el equipo. Si ejecuta el comando sysprep -factory, debe sellar la instalación como último paso del proceso de preinstalación. Para ello, ejecute el comando sysprep -reseal o haga clic en el botón Volver a sellar del cuadro de diálogo Sysprep.

http://support.microsoft.com/kb/302577/es

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Microsoft on the Issues

News and perspectives on legal, public policy and citizenship topics

Mike Crowley's Whiteboard

“There are no limits to what you can accomplish when you are supposed to be doing something else."

T.B.D.

There Be Dragons

Ken Cenerelli

My life in software development

VMware, Windows, Virtualization (Servers & Desktops)

VMware, Windows, Virtualization (Servers & Desktops)

Just a random "Microsoft Server / Client Tech" info..

"Feeding Your Training and Technology Obsessions"

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

DocSharing

Documentación técnica, notas y apuntes sobre Administración de Sistemas, Servidores, Redes y más

Microsoft Taste

Mary's Blog

%d bloggers like this: